Presupuesto pistas de Padel

Si estás pensando en montar una pista de pádel o varias pistas de pádel para un Club Deportivo pero te preocupa el precio, te aconsejamos que primero tengas en cuenta algunos aspectos.

El principal es el espacio, ya que mínimo necesitarás 200 metros cuadrados por pista. Después sería la calidad de los materiales, así como la estructura de los pilares que sean de acero galvanizado. En cuanto a las paredes, podrían ser de muro o de cristal templado (es lo que más se suele poner). También habría que instalar mallas de simple torsión o electrosoldadas ( lo más aconsejable). En relación a la iluminación, los focos son un factor muy importante ya que hay muchos jugadores aprovechan a practicar este deporte a media tarde o noche.  Respecto al tipo de suelo, no podemos olvidarnos de elegir un buen césped artificial que sea resistente al desgaste. Y por último, pero no menos más importante, su mantenimiento. Todo Club Deportivo con pistas de pádel debe tener un mantenimiento para que sus clientes puedan disfrutar todos los días de este deporte.

Si el mundo del pádel te interesa y te gustaría conocer el precio de pistas de pádel o el precio de mantenimiento, únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario y lo antes posible te informaremos sobre la venta de pistas de pádel y su construcción.

¿Tiene alguna duda o no se aclara como rellenar el formulario de presupuesto?

No se preocupe, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico, les responderemos con la mayor brevedad.
T. +34 963 767 781 · E-mail. info@padelgalis.com

12 + 4 =

8 + 6 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos