No podíamos empezar mejor el año 2020 qué con esta gran noticia, siendo todo un referente de pistas en el World Padel Tour cara la temporada 2020 hasta 2023.

El equipo de PadelGalis sigue creciendo, y al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. Llevamos muchos años trabajando en este sector, aprendiendo y mejorando. Y es que nos apasiona este deporte de principio a fin, nos gusta poder vivir de lo que nos entusiasma cada día.

Además de ser fabricantes de pistas de padel, somos especialistas en montaje de instalaciones deportivas. También nos encargamos de la construcción y el mantenimiento de pistas asesorando al cliente en todo lo necesario para garantizar una excelente función deportiva y técnica.

Nuestro equipo de técnicos especializados llevan con nosotros en el sector más de 10 años trabajando por lo que somos más que expertos en esta área. Todo nuestro empeño y afán de superación se logró este pasado 2019 fabricando e instalando nada más y nada menos que más de 1100 pistas por todo el mundo. Este pasado 2019 construimos 300 pistas más que el año anterior repartidas en territorio español, Europa y Sudamérica. Por lo que este 2020 deparamos que no nos quedaremos atrás, y trabajaremos con mucha perseverancia para superar la marca del año anterior.

PadelGalis a lo largo de estos años se ha podido expandir por todo el mundo, teniendo sede de fabricación en Valencia, España y también en Yucatán, México. Se quiso potenciar en este último continente ya que el 20% de nuestros pedidos proviene de Sudamérica por lo que quisimos ofrecer un servicio rápido y de calidad.

Respecto a este año pasado también estuvimos trabajando para conseguir diseñar un modelo de pista que nos permitiese almacenar muchas más pistas en un único camión, y así fue, conseguimos construir un modelo que aunque su montaje requiere un poco más de trabajo, se puede llegar a transportar hasta un máximo de 5 pistas por camión. Así, reducimos gastos de transporte, disminuimos costes y por consiguiente, tener una oferta más competitiva.

En definitiva, siendo líderes en este sector nos emociona colaborar en desarrollar junto con WPT los que serán tres modelos únicos de pistas de padel. Se fabricarán especialmente y en exclusiva para los jugadores profesionales de este fantástico deporte.

Francisco Pérez, gerente de PadelGalis junto a su equipo, ya se ha puesto manos a la obra para la construcción de las tres pistas exclusivas del World Padel Tour.

15 + 15 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos