Estamos seguros que este a√Īo 2020 no se quedar√° atr√°s en cuanto a nuevos proyectos, y es que no os hab√≠amos contado que el pasado mes viajamos de nuevo hasta ITALIA para instalar una nueva pista de p√°del panor√°mica.

MODELO PISTA DE PADEL PANOR√ĀMICA

La principal ventaja de las pistas panorámicas frente a los modelos estándar es la mejora de la visualización que tiene el espectador ante un torneo. Este tipo de pista de pádel elimina los marcos de los cristales del fondo lo que permite que tanto el espectador como el cámara pueda disfrutar mucho más en cada torneo. Este tipo de pista ofrece una visión interior y exterior espectacular convirtiéndose en una fantástica panorámica para todos los partidos televisados.

Este modelo es superior a otros, ya que al no disponer de marcos, los cristales son mucho m√°s gruesos. Adem√°s, sus acabados son de alta calidad permitiendo incluso poder elegir colores personalizados.

Como ya sabéis, el deporte del pádel no tiene fronteras, y cada vez más, son muchos más países los que practican este deporte, por eso esta vez, volvimos a Italia.

PROFESIONALIDAD EN TODOS NUESTROS PROYECTOS

Eligen a Padel Galis por nuestra profesionalidad, por nuestra dedicación en cuerpo y alma a la fabricación de este gran deporte. Para nosotros, fabricar e instalar pistas de pádel por todo el mundo es lo que nos llena, nos ilusiona y al fin y cabo, nos apasiona. Por ello, no nos importa viajar a cualquier parte del mundo, es más, nos gratifica saber que confían en nosotros como fabricantes líderes en este sector. Está claro que viajamos mucho y estamos lejos de casa, de nuestra familia, amigos, pero nos encanta nuestro trabajo y nos satisface saber la plena confianza que muchos países ponen en PADEL GALIS.

Este a√Īo empez√≥ con fuerza, y es que no nos cansaremos en darle las gracias a World Padel Tour por toda la confianza depositada en nuestro equipo, por darnos la ocasi√≥n de ser la √ļnica pista oficial del circuito WPT para los pr√≥ximos a√Īos. Adem√°s de confiar en nosotros para ser pista oficial, tambi√©n han cre√≠do en nosotros para dise√Īar con nuestro equipo una nueva l√≠nea de venta de 3 modelos de pistas de P√°del cuya marca se denominar√° GALISWPT-COURT.

Como os imaginar√©is, no pod√©is haceros una idea la ilusi√≥n con la que estamos arrancando este nuevo a√Īo 2020 este gran proyecto tan significativo e importante para todo el equipo de PadelGalis. Este crecimiento profesional, para nosotros tambi√©n lo es a nivel personal, y es que este gran equipo, a√Īo tras a√Īo se convierte en una gran familia. Porque a veces, a√ļn recordamos con nostalgia aquella primera pista de p√°del que fabricamos en la que pusimos todo nuestro trabajo y empe√Īo para que saliera a la perfecci√≥n. Por ello, damos gracias a toda la plantilla, a clientes, amigos y como siempre, a nuestra familia por todo el apoyo depositado desde el minuto cero, hasta d√≠a de hoy.

Con todas estas palabras, lo √ļnico que queremos transmitir a nuestros lectores es que PadelGalis es sin√≥nimo de calidad y profesionalidad. Todos nuestros clientes quedan satisfechos, y es tal que as√≠, que el boca a boca para pedir presupuesto para pistas de p√°del es nuestra mejor publicidad. Quien valora nuestro trabajo, nos recomienda como fabricantes de p√°del y ya no solamente por Espa√Īa, sino por todo el mundo.

Nos avalan más de 10 de trabajo, líderes en la fabricación y montaje de pistas de pádel en los cinco continentes, contando con dos sedes, una en Valencia y otra en México.

P√ćDENOS PRESUPUESTO PARA PISTAS DE P√ĀDEL

Así que, si necesitas presupuesto para una pista de pádel, no lo dudes más y pídenos presupuesto. Puedes contactar con nosotros a través del formulario que verás más abajo, en el que podrás indicarnos las medidas aproximadas y la idea que tengas acerca de tu proyecto. Un asesor técnico contactará contigo y podrá ayudarte ante cualquier duda que tengas.

Os recordamos que Padel Galis se encarga de principio a fin de toda la obra necesaria, ya que cumplimos con todas normativas necesarias para llevar a cabo todo el proyecto. Contamos con ingenieros de obra civil y con toda la maquinaria necesaria bajo la supervisión de grandes técnicos especializados en el sector.

Para nosotros, lo m√°s importante es ofrecer un servicio de calidad, a la vez que r√°pido, para as√≠ poder ofrecer un proyecto extraordinario en todos los sentidos. Un cliente satisfecho es nuestro mejor aliado. Por eso, si necesitas asesoramiento para un dise√Īo de pista de p√°del, para reparaciones o para mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

4 + 8 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos