Mantenimiento

El buen funcionamiento de las pistas es fundamental para todos los usuarios de este fabuloso deporte. Por ello, que las pistas tengan un mantemiento resulta funadamental para el buen uso de las mismas.

 

Padel Galis dispone de un equipo de técnico especializados en este tipo de tareas que muchas veces no se le da la importancia que se debería.  Además del mantenimiento de pistas de padel, también nos encargamos si fuese necesario de la realización de la obra de principio a fín. Es decir, tanto si se necesitara de ingenieros para la obra, como de ténicos para ignifugar el recinto, como de pintores.

 

Por lo que si necesitas contratar mantenimiento para tus pistas de pádel, no lo dudes y contacta con nosotros para pedir presupuesto.

Últimas tecnologías

Padel Galis también piensa en las necesidades de los clientes también realiza la obra civil que pueda necesitar, así de esta manera poder ofrecer un club de padel llave en mano. Ya que podemos encargarnos de desarrollar el proyecto y asesorar a los clientes.

 

Realización de las obras necesarias para la creación de un club de pádel, tales como pintado de la fachada, pintado interior de la nave, ignifugarla, realización de vestuarios adecuados según normativa vigente y con distintas calidades en los acabados, realización de oficinas, tienda deportiva, cafetería para dar el servicio a los clientes.

Así como la realización de las soleras necesarias para la instalación de la pista de pádel. Ya sea en hormigón fratasado, como acabado en hormigón poroso más recomendada para pistas exteriores.

 

Todo esto con la maquinaria necesaria y cumpliendo las normativas de seguridad pertinentes y siempre bajo supervisión de los técnicos adecuados para ello.

Nuestra filosofía de trabajo y calidad en nuestros trabajos es nuestra mejor carta de presentación ya que disponemos del mejor equipo de ingeniería para desarrollar todas las necesidades que el cliente deseé.

Nos comprometemos a realizar un servicio rápido y en las mejores condiciones para que la ejecución del proyecto sea lo más óptima posible.

EJEMPLO DE NUESTROS TRABAJOS

Esto es tan solo una pequeña muestra de algunas de las pistas que PadelGalis ha montado por España, pero PadelGalis sigue creciendo por todo el mundo construyendo pistas de pádel, tanto en Europa como al otro lado del charco, como en Ámerica del Norte, Ámerica del Sur e incluso en los Emiratos Árabes.

Y al igual que sigue creciendo el número de apasionados de este fantástico deporte, también sigue creciendo el número de fábricas de pádel por todo el mundo.

Así que si te interesa ver como trabajamos o simplemente informarte, no lo dudes y contacta con nosotros, cualquier duda que tengas sobre la fabricación, te la resolveremos.

14 + 5 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos