Este primer torneo del año WPT estuvo más emocionante que nunca, y no porque fuera el primero del 2020, sino porque tenía unos jugadores de ¡Aúpa!

Desde los primeros minutos del torneo, todos los espectadores de las gradas e incluido el equipo de PadelGalis (que no se lo podía perder), vivimos al máximo la tensión y el asombroso torneo que se marcaron los jugadores.

Todo el equipo de PADELGALIS no puede estar más agradecido con todo el personal que hizo posible que a día de hoy, seamos única pista oficial del circuito desde nuestro acuerdo con el World Pádel Tour. No nos cansaremos de dar las gracias a todo nuestro equipo que hace que este gran proyecto esté siendo posible. Porque detrás de cada partido, hay muchísimo trabajo, esfuerzo e ilusión para que salga a la perfección. Y no únicamente por nuestra parte, sino también por la cooperación del equipazo de profesionales que tiene el circuito profesional pádel WPT, sin ellos no sería posible.

 

CON LAS PISTAS PANORÁMICAS NO TE PERDERÁS DETALLE EN CADA TORNEO

Tanto los cuartos de final femeninos como los masculinos, semifinales y finales se disputaron en pistas panorámicas. Como muchos ya sabréis, este tipo de pistas son siempre las elegidas para disfrutar al máximo y no perderte ni un segundo de cada jugada. Gracias a este tipo de pista panorámica con todas sus paredes de cristal y además, con los marcos eliminadas de las paredes traseras hacen que sea una pista perfecta para poder visualizar a la perfección cualquier partido casual, evento o torneo de pádel. Este modelo de pista panorámica es una de las más instaladas por PadelGalis por toda España, y Europa, ya que te permite seguir los torneos desde cualquier parte de la grada.

Padel Galis, siendo líder como fabricante de pistas de pádel con más de 1100 pistas fabricadas este último año y dedicados a la construcción y montaje de pistas de pádel desde hace más de 10 años, sigue creciendo año tras año tanto en España, como por todo el mundo. Y es que siendo este año 2020 referente en el World Pádel Tour, hace que nos exijamos aún más todavía, y que todos nuestros proyectos salgan a la perfección de principio a fin. Pero todo esto es posible gracias al magnífico equipo que disponemos.

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, las pistas panorámicas son las más solicitadas por nuestros clientes, quedando atrás las antiguas pistas que imposibilitan que la vista del espectador se pierda algún detalle de la jugada, simplemente por el mero hecho de estar estructurada con cerramientos que envuelven la pista.

Por ello, al eliminar los marcos de los cristales del fondo, es la pista más fabricada pensada tanto para es espectador, como para el jugador, ya que está diseñada con las especificaciones que exige la Federación Española de Pádel.

CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA PANORÁMICA

Cuando el equipo de Padel Galis llega a la zona en la que se quiere construir la pista de pádel, lo primero que hace el personal de ingeniería es preparar la solera si en ese caso hiciese falta.

Para ello, preparan una base drenante a base de grava granulométrica, además de un zuncho perimetral que irá totalmente encofrado y nivelado, todo rellenado con hormigón poroso.

La estructura del acristalamiento es en este caso, es sumamente importante cuidarla al detalle, especialmente por sus grandes dimensiones. Además, es adherido con un siliconado de alta resistencia perimetralmente, al igual que se incorpora una protección de neopreno por todo el cristal que lo protege. El mallazo de la zona central de la pista va incorporado íntegramente electrosoldado galvanizado en caliente. Las puertas siempre irán con apertura batiente, cerradura, manillas y bisagras galvanizadas.

La red es de polietileno cableado siendo reforzada con un doble cosido de hilo de nylon dotado de mallas dobles. Todas las pistas tienen esquinero reforzados y sistemas de protección de tornillería. Además, según la normativa actual, el poste pádel irá incrustado en la misma estructura.

Con respecto a la fibra de césped, está fabricada con polipropileno y aditivos específicos para una mayor resistencia al desgaste de uso y a las inclemencias meteorológicas. El césped artificial es instalado sobre aglomerante asfáltico o por hormigón poroso.

Por lo que si necesitas presupuesto de pista de pádel, para una pista de pádel sencilla, pista panorámica como de la que hemos hablado en este artículo o simplemente cualquier otro modelo de pista, Padel Galis tiene los mejores precios del mercado. Y no solamente en fabricación, también en mantenimiento de pistas de pádel.

Para nosotros, lo más importante es ofrecer al cliente, un servicio de calidad con las máximas prestaciones. Solicita información para tu proyecto a través del formulario de contacto y un técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

9 + 7 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos