Modelos de Pistas de Pádel 

 

Personalizamos pistas de pádel adaptándolas a las exigencias de nuestros clientes, no importa si el espacio es grande o pequeño, PadelGalis, se adapta a ti.

Si lo que necesitas es una pista a medida ya que tu recinto tiene dimensiones especiales, para PadelGalis no es un problema. Tenemos numerosos modelos de pistas de pádel que seguro se puede adaptar a tu Club.

 Y si lo que necesitas es un modelo de pista estándar, con pista de cristal y césped en distintos colores, PadelGalis tiene lo que necesitas. Además, también contamos con amplia gama de focos de iluminación para que los jugadores puedan disfrutar tanto de día como de noche de este deporte.

 También contamos con las pistas panorámicas, un modelo de pista que en los últimos años se ha vuelto muy popular debido a la cantidad de torneos que se pueden debutar favoreciendo al máximo la visibilidad gracias a la estructura acristalada de los laterales y el fondo. Sin duda, este modelo de pista es una de la que más gusta al público ya que por su estructura acristalada hace que no se puedan perder ni un segundo de partido.

¿Qué es llave en mano?

PadelGalis,  como fabricante de pistas de pádel cuenta con un equipo de profesionales para poder abarcar cualquier proyecto de instalación deportiva, tales como pintado de la fachada, pintado interior de la nave, ignifugarla, realización de vestuarios adecuados según normativa vigente y con distintas calidades en los acabados, realización de oficinas, tienda deportiva, cafetería para dar el servicio a los clientes.

Así como la realización de las soleras necesarias para la instalación de la pista de pádel. Ya sea en hormigón fratasado como acabado en hormigón poroso más recomendada para pistas exteriores.

Gracias ha nuestra experiencia y a la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros, podemos ofrecer este servicio con total confianza y seguridad, quedaras satisfecho con nuestro trabajo y no tendrás que preocuparte de nada.

Desde el inicio hasta el final solo disfrutarás de cómo se hace realidad tu proyecto.

EJEMPLO DE NUESTROS TRABAJOS

8 + 2 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos