Con miras a este nuevo año los jugadores profesionales del World Padel Tour ya están preparándose y han iniciado el 2020 con todo. Se han conformado nuevas duplas que estamos seguro darán mucho de que hablar, y estarán en la pelea de varios o todos los torneos de la gira.

 

Te contamos un poco de estas nuevas parejas del padel mundial.

 

Una dupla que busca volar alto: Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk

La nueva dupla argentina combina talento, clase y carácter para buscar la mayor cantidad de triunfos en el próximo tour.

Este es uno de los proyectos deportivos más destacables en el ámbito del padel y con mayor proyección para este WPT 2020. Esta pareja contará con el número uno a nivel mundial, Sanyo Gutiérrez, quien competirá hombro con hombro con uno de los nuevos talentos del deporte argentino, Franco Stupaczuk.

Con respecto a esta nueva propuesta competitiva, conozcamos un poco sobre Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk y sus respectivas trayectorias:

Sanyo Gutiérrez inicia este nuevo año con un nuevo compañero de juego, después de finalizar una fase de 2 temporadas al lado de Maxi Sánchez. También conocido como «El Mago de San Luís», Sanyo logró obtener 13 títulos en su segunda temporada junto a Sánchez, para alcanzar el número uno a nivel mundial durante la recta final del tour del 2018. Esta posición en el ranking del padel internacional, fue defendida por Gutiérrez al lado de Sánchez hasta la última etapa de la temporada pasada.

En el transcurso de la campaña pasada, Sanyo sumó 5 títulos más para posicionarse como número 4 en la lista de entradas. Durante los últimos 10 años este jugador se ha convertido en uno de los mejores del mundo y sin lugar a dudas, es una de las referencias del padel internacional. Con su habitual maestría, talento y clase, este 2020 Sanyo va detrás de nuevos desafíos.

En cuanto a Franco Stupaczuk, ganador del Premio Elías Estrella al jugador Revelación de 2016, finaliza su asociación con Matías Díaz. Debido a las lesiones, esta pareja no pudo competir con regularidad y al nivel de juego que requerían jugar. Sin embargo, «Stupa» junto a Mati, lograron imponerse y llevarse el título del Córdoba Open 2019. A pesar de su corta edad (23 años) Franco forma parte habitualmente del Top 10 mundial, y además posee uno de los golpes de revés más potentes del padel.

Con la intención de seguir incrementando su haber de 4 títulos, Franco seguirá poniendo en práctica su impresionante despliegue físico, su inigualable velocidad, y su inteligencia en la lectura del juego.

Para esta nueva pareja del padel internacional, el reto más próximo será el de acoplarse dentro de la cancha y aprovechar al máximo sus respectivas habilidades, para lograr un juego balanceado. Definitivamente esta será una dupla a seguir en la próxima temporada del World Padel Tour.

 

 

La dupla más joven del circuito: Marta Ortega y Bea González

 

La actual número uno del padel mundial, Marta Ortega, formará parte de la dupla más joven del WPT 2020, junto a Bea González.

 

Marta Ortega es la jugadora número uno más joven en toda la historia del padel profesional. Ortega dará inicio a una propuesta deportiva para este 2020, al lado de otra de las jugadoras más jóvenes del circuito, Bea González. Al unirse estas dos jugadoras pasan a ser la dupla más joven en ser cabeza de serie de todo el WPT.

 

Repasemos un poco el desempeño de estas jóvenes profesionales del padel.

 

Al inicio de la campaña 2019 Bea González jugaba al lado de Cata Tenorio, y para culminar la temporada González se unió a otro nuevo talento del padel, Delfina Brea. Con esta última, Bea se alzaría con sus dos primeros títulos en el ámbito profesional en tremendos Challengers. Adicionalmente, la pareja González – Brea, llegaría por vez primera a las semifinales del Estrella Damm Master Final 2019. El 2019 fue un año de desarrollo y de consolidación para Bea, quien es uno de los talentos más jóvenes y prometedores del padel mundial.

 

Por su parte, Marta Ortega también disfrutó de un buen 2019. En compañía de Marta Marrero, la oriunda de Madrid alcanzó la cifra total de 7 títulos de alto nivel para subir hasta la cumbre más alta del padel internacional. Ortega de esta forma estaría marcando un nuevo record, al convertirse en la jugadora más joven (22 años) en alzarse con el número uno en la historia del padel. El 2019 fue un año de encanto para esta jugadora quien viene avanzando de manera imparable.

 

Ambición, talento, velocidad y sobretodo juventud, son algunas de las características de esta nueva dupla que entrará a las canchas del WPT 2020, con el único objetivo de sumar más título y records en su historial.

 

Una dupla de temer: Paquito Navarro y Pablo Lima

 

Esta recién conformada dupla ya conquistó un título en el torneo 2018 y alcanzó una final.

 

Para este WPT 2020 Paquito Navarro y Pablo Lima hacen oficial su asociación como binomio de juego. Esta es una dupla que ya se ha desempeñado muy bien en la cancha y ha dejado claro que son capaces de alcanzar el triunfo.

 

Finalizando el tour 2018, Lima y Navarro compitieron lado a lado en 2 torneos, a causa de la lesión que sufriera el compañero de ese entonces de Pablo Lima, Fernando Belasteguín.

 

Durante los torneos de modalidad Open en Murcia y Bilbao, la actual dupla demostró lo que pueden hacer sobre la cancha. En Bilbao la pareja obtuvo el título sin perder un solo set; en Murcia, el dúo llegó hasta la final para culminar concediendo el título a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

 

Estos jugadores profesionales inician el nuevo proyecto luego de haber participado en una lucha interesante por obtener el número uno. Un combate en el que Paquito se impondría al lado de su excompañero Juan Lebrón. El jugador, originario de Sevilla, se encuentra en su mejor momento dentro del padel profesional. Después de hacerse con 5 títulos en la temporada 2019, llegó el momento de hacerse con el número uno del mundo, triunfo por el que había luchado con ahínco. Ahora Navarro enfrenta el reto de permanecer en lo más alto del padel, junto con uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

 

En cuanto a Lima, el profesional del padel llega a esta nueva dupla después de un año de considerables cambios, en el que sumó 4 títulos al lado del talentoso joven Alejandro Galán.

 

El genio, la clase y el carácter de Navarro combinado con la garra, potencia y fiabilidad de Lima, conforman una pareja digna de admiración y a la que se debe temer dentro de la cancha.

 

 

Estas son duplas que de seguro destacaran en el WPT 2020.

4 + 9 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos