EL PÁDEL SE REINVENTA ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

 

Es cierto que el pádel está parado por completo, es más, como cualquier otra profesión (salvo necesidad extrema) ha detenido su actividad por completo y se han sometido a este confinamiento vital.

En España llevamos ya tres semanas de confinación, de encierro, de asilamiento o como lo queramos llamar, pero a día de hoy, y después de tres semanas desde que el Gobierno declaró Estado de alarma, la pandemia no cesa ni el España, ni en el mundo.

El grupo PadelGalis, tal y como muchas empresas del país, también le entristeció parar su actividad, y más que nunca por la ilusión con la que entramos este 2020 con la gran noticia de ser referentes en el World Padel Tour. Pero hoy por hoy, es necesario, #estevirusloparamosunidos

 Sin embargo, aunque para nosotros, este año todo fueron buenas noticias, nadie se podía imaginar que esta pandemia provocada por el  COVID-19 fuera capaz de paralizar el mundo y a la vez unir a tantos países bajo el lema #quédateencasa #yomequedoencasa

El equipo PadelGalis está seguro que #todosaldrábien y aunque el mundo de la pala esté parado, muchos jugadores profesionales del World Pádel Tour y jugadores amateurs han compartido en redes que el mundo del pádel se puede reinventar.

¿Y TÚ, YA HAS CONSEGUIDO EL RETO QUE SE HA HECHO VIRAL EN REDES SOCIALES?

Te contamos uno de los retos más virales por redes sociales, los #10toqueschallenge en el que con el canto de la pala de pádel debeS dar 10 toques a un rollo de papel higiénico. Y es que ante este confinamiento, estamos comprobando estos días que a veces puede más el ingenio y las ganas de estar entretenido haciendo un poco de deporte, que la idea de quedarte sentado en un sofá.

Además, se están realizando numerosos directos en redes sociales de charlas diarias acerca del mundo del pádel. Así como rutinas de entrenamiento físico, canales de Youtube para aprender a jugar a pádel, mejorar técnica, consejos prácticos, etc.

Está claro que lo mejor para un jugador es por lo menos disponer de una pista de pádel estándar en su misma residencia, tipo modelo Wiso, modelo Pro One, o modelo Galis, pero a no ser que seas un profesional con alto nivel adquisitivo, mucho me temo que algunos jugadores del WPT se las ingenien como Ingrid Van Boven para crear una pequeña mini pista de pádel en la terraza, o como Juan Lebrón entrenando entre las cuatro paredes del salón.

Desde que World Pádel Tour canceló el Open de Vigo por el coronavirus, PadelGalis paró por completo la fabricación del Modelo de Edición Especial para el WPT.

Esta pista ha sido diseñada pensada tanto para los espectadores que acudan al WPT, como para los telespectadores y en especial, para los jugadores de aúpa que estamos seguros que se entregarán al cien por cien. Su diseño es perfecto para la visión del público gracias a su fondo panorámico con cerramientos sometidos a un tratamiento de vidrio templado transparente, sin pilares que obstaculicen la visibilidad para que el espectador no se pierda ni una jugada.

#PADELGALISSEQUEDAENCASA

Aunque debido al COVID-19 se tuvo que paralizar la fabricación de la pista de pádel del WPT, PadelGalis regresará con mucha fuerza e ilusión a retomar todo donde lo dejamos. Mientras dure el confinamiento: #QuédatEenCasa

Nosotros entrenaremos en nuestra nueva e ingeniosa pista de pádel 👇 ¿Tú tienes ya la tuya? 😉

 

3 + 8 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos