CÓRDOBA CONTINUA EN EL WORLD PADEL TOUR

Cada día vamos sabiendo mejor como va el calendario de 2020 acerca del World Padel Tour, y si desdes principios de año ya avecinádamos que sería un éxito, ahora confirmamos que el Córdoba Open repite en 2020. Esta noticia apareció en el FITUR, y es que Javi Garrido publicó un Tweed con su camiseta andaluza dando pié a esta gran noticia tanto para él como para muchos seguidores de este apasionado deporte. Y aunque aún falta mucho para que llegue otoño, exactamente el 28 de Octubre al 1 de Noviembre, seguro que ya somos muchos los que estamos reservando fechas para el Palacio de vista Alegre.

 

JAVI GARRIDO, UN AÑO MÁS EN VISTA ALEGRE

Javi Garrido se mostró muy ilusionado cuando lo entrevistaron ya que para el andaluz será todo un honor llenar las gradas de miles de aficionados de Vista Alegre, un año más, en su ciudad natal. Estamos seguros que apostar un nuevo año por Córdoba para este gran evento deportivo no dejará a nadie indiferente.

 

MARTA MARRERO, LA REINA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DEL WORLD PADEL TOUR

Marta Marrero sigue en racha, y es que no puede estar más emocionada. Para ella, el momento más emotivo fue en Córdoba, cuando quedó número 1 en el World Padel Tour. La canaria aseguró que entrena muy duro y que se exige mucho desde que era pequeña. Aún así, tiene claro que siempre hay que ir mejorando y evolucionando. También fue muy agradecida con sus compañeras Alejandra y Martita, y aseguró que sacaron lo mejor de ella.

Para este 2020 promete luchar al máximo, y aunque probablemente sea muy duro ya que sus contrincantes son muy fuertes, Marta Marrera asegura que intentará estar a la altura en el gran circuto femenino y dar lo mejor de ella.

 

EL «PUNTO DE ORO», EL GRAN CAMBIO PARA ACORTAR LOS PARTIDOS Y ADAPTARLOS A LA TV

Muchos de nosotros ya conociámos este concepto del tenis, pero ahora, también se adaptará al padel. Para quien desconozca este concepto, no es otro que al llegar al marcador a 40 iguales, se jugará un único punto en lugar del tanteo habitual en el lado que el restador indique para determinar de qué lado cae el juego. En 2019 el Worl Padel Tour ya incluyó este concepto en su regalmento y fue aprobado por la FIP que «tras ganar tres puntos cada uno, se contará el tanto iguales y se jugará un punto decisivo denominado punto de oro».

Finalmente aunque se aprobó esta regla, no se ejecutó en 2019, por lo que ahora este nuevo año, en 2020, adelantan que entrará en vigor. El objetivo principal del «punto de oro» es acortar los encuentros haciéndolos más dinámicos. Así, se logrará que sea mucho más atractivo para el telespectador.

3 + 12 =

Contacta con nosotros

Polígono Godofredo Calle Puigcampana, 5 y 7 Silla (Valencia), 46460

info@padelgalis.com

$

Síguenos