LA MEJOR OFERTA EN PISTAS DE PADEL LA ENCONTRARÁS EN PADELGALIS.

En PadelGalis podrás encontrar varios modelos de pistas de pádel, como son la Spain, la Pro One, la Galis, la Panorámica Pro One, la Panorámica Mundial, y la Panorámica Galis.

Para una mayor visibilidad de todos los espectadores te recomendamos una Panorámica, ya que hará que ningún espectador pierda detalle en cada partido disputado. Además, las pistas contienen un sistema antilesión que harán que cada jugador juegue mucho más seguro. Por lo que respecta al césped, PadelGalis utiliza un material artificial de última generación de fibrilado o monofilamento, por lo que su césped dispondrá de muchos más años de durabilidad. Todos nuestros sistemas de iluminación pueden ser Led para un mayor ahorro energénetico o bien de halogenuro metálico.

En PadelGalis, también puedes encontrar atractivas ofertas para que tu pista de pádel reuna mejores calidades, tanto cambio de focos alógenos por focos led, incluir una pista panorámica, cambiar tu antiguo césped por uno artificial de mejor calidad, montaje de nuevas pistas de pádel, además, también tenemos descuentos especiales para empresas suministradoras de pistas de pádel.

Puedes encontrar estas ofertas con mucho más detalle en el siguiente enlace:

http://www.oferta.padelgalis.com/

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.