Varlion y Grupo Padel Galis se unen y nace, pistas de padel Varlion

Varlion y Grupo Padel Galis se unen y nace, pistas de padel Varlion

¡Apostamos por el desarrollo y promoción del pádel mundial!

Mediante un acuerdo de cooperación hemos unido fuerzas con la empresa española Grupo Galis Pádel, el mayor fabricante de pistas de pádel del mundo con una experiencia de diez años y más de 500 pistas anuales vendidas en 2015 y en 2016 en España, Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Rumania, Grecia, Emiratos Árabes, México, República Dominicana, Chile, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Ofreceremos pistas de pádel de calidad contrastada con una relación precio-producto óptima para mercados emergentes donde el pádel está creciendo día a día, y...
Leer mas

PARA PADELGALIS LA CALIDAD DE SUS MATERIALES ES LO MÁS IMPORTANTE.

PARA PADELGALIS LA CALIDAD DE SUS MATERIALES ES LO MÁS IMPORTANTE.

Para PadelGalis lo más importante es la garantía de los materiales que utilizamos. Para ello contamos con distribuidores que nos suministran las mejores calidades.

Nos basamos en perfiles estructurales metálicos, de esta manera nos encargamos de todo el proceso integral hasta lo que es el diseño de la misma pista de pádel. Además, llevamos a cabo todo el montaje de la colocación del césped artificial fibrilado o de monofilamento, la iluminación de halogenuro metálico de 400 W o bien de Led, el sistema de gradas, el acabado de pintado al horno…nos encargamos de principio a fin, cuidamos cada detalle al...
Leer mas

LA MEJOR OFERTA EN PISTAS DE PADEL LA ENCONTRARÁS EN PADELGALIS.

LA MEJOR OFERTA EN PISTAS DE PADEL LA ENCONTRARÁS EN PADELGALIS.

En PadelGalis podrás encontrar varios modelos de pistas de pádel, como son la Spain, la Pro One, la Galis, la Panorámica Pro One, la Panorámica Mundial, y la Panorámica Galis.

Para una mayor visibilidad de todos los espectadores te recomendamos una Panorámica, ya que hará que ningún espectador pierda detalle en cada partido disputado. Además, las pistas contienen un sistema antilesión que harán que cada jugador juegue mucho más seguro. Por lo que respecta al césped, PadelGalis utiliza un material artificial de última generación de fibrilado o monofilamento, por lo que su césped dispondrá de muchos más años de...
Leer mas

La importancia de un buen mantenimiento en una pista de padel.

La importancia de un buen mantenimiento en una pista de padel.

Cuando se juega a padel, los clientes valoran mucho el nivel de la pista, por ello hay que tener un cuidado periódico en nuestras pistas.

Esto influirá en que nuestros clientes vuelvan o no.

Los cuidados a nuestras pistas dependerá de varios factores, si es una pista exterior, interior y su utilización. Estos factores serán los indicadores para saber cuantas veces habrá que revisar y mantener nuestra pistas de padel.

Uno de los puntos a revisar seria toda la tortillería de las estructuras, apretar y retirar si hay algún anclaje en malas condiciones. Esto sería recomendable hacerlo anualmente.

...
Leer mas

fabricante pistas de padel

Cambiamos el cristal roto de tu pista de padel

En PadelGalis hacemos mantenimiento para tu club deportivo, tanto en cesped, cristales, focos, estructura, etc…

Si se te ha roto el cristal de tu pista de padel, consultanos dependiendo de tu hubicación podemos llegar a cambiar el cristal en menos de 24 horas.

Tenemos cristales de todo tipo de espesores, desde 10 a 12 mm en el vidreo templado y de 8+8 para el vidreo laminado, ya sea en vidreo extra claro o flotado.
Leer mas