Padel Galis

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de instalaciones deportivas, siendo especialistas en construcción y mantenimiento de pistas de padel.

En Padel Galis somos especialistas en el montaje de pistas de padel, esto lo avala más de una década trabajando en el sector. Nuestra fabrica se encuentra en Carlet, (Valencia) desde donde planteamos todos los proyectos y llevamos a cabo; para su posterior instalación haya donde nos pidan nuestros servicios. Además todos nuestros productos son de fabricación nacional y todas nuestras instalaciones cumplen la normativa NIDE.

Nuestros trabajos siempre cumplen la normativa vigente además de tener en cuenta los aspectos técnico, también fabricamos para que tanto jugadores como espectadores puedan disfrutar de este deporte. Nuestra filosofía es que nuestros clientes siempre queden satisfechos y cuando piensen en pistas de padel, piensen en Padel Galis. Nuestra trayectoria en este sector tanto nacional como internacional ayuda a que podamos orientar y aconsejar a nuestros clientes para que nuestras pistas de padel se disfruten en las mejores condiciones. Estamos para ayudarte a montar tu proyecto deportivo, si quieres podemos hacer un proyecto llave en mano.

Servicios

No tenga preocupaciones, en PadelGalis le llevamos el proyecto desde el inicio hasta el final, siempre cumpliremos con tus expectativas.
Gracias ha nuestra experiencia, disponemos de un servicio de sofwear para centros deportivos, esta testeado y funcionando en más de 18 centros deportivos, pueden verlo en padelencubierto.
En padelGalis, fabricamos nostros mismos las pistas de padel, sin intermediarios, gracias ha esto podemos tener un precio muy competitivo además de cumplir con las especificaciones que sean necesarias. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto para nosotros.
Gracias a que somos fabricantes de pistas de padel y tenemos fabrica propia, podemos dar este servicio, en menos de 24 horas tendras tu cristal roto repuesto por uno nuevo, para que la pista de padel siempre este en funcionamiento.
En PadelGalis instalamos todo tipo de cubierta para tus pistas de padel, cualquier medida, solo pregúntanos y te aconsejaremos. Aunque no seas cliente nuestro, estaremos encantados en que lo seas.
En PadelGalis hacemos mantenimientos de pistas, ¿En que consiste este mantenimiento?.

Cuidados del Césped.
Mantenimiento de las estructuras.
Revisión de puntos débiles de en vidrios.
Revisión de puntos de evacuación de aguas.
Revisión sistema de Iluminación.
presupuesto pista de padel

Somos tu empresa

haremos que solo te tengas que preocupar por tus clientes